Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me robaron el contenido de mercado pago

El dia martes 31 marzo 2020 a las 17.25 hs para ser exactos, recibí una llamada telefónica desde el numero: 1161380740, de una persona que se hacia pasar por personal de mercado libre, indicándome que tenían dinero a mi favor, mal cobrado de una publicación. Que debían devolvérmelo. Me informaron que me llegaría un mail, con un código y se los brinde. El mail llego desde la cuenta no-responder@mercadolibre.com, con el membrete de mercado libre. Al indicarle el código ingresaron y me robaron la cuenta de m libre y Mercado Pago al estar asociadas. Cambiaron el teléfono y no pude recuperar ni mi cuenta de mercado libre ni de mercado pago. Pusieron una unica via de acceso mediante goolge authenticator y no hay forma de ingresar. Ya probe por todos los medios una respuesta de mercado libre para recuperar mi cuenta u obterner respuesta y nada. Tenia dinero en mercado pago alrededor de 18.000 pesos y entregas por hacer y no tengo forma de entrar, o al menos darle de baja a la cuenta para que no este operativa.

necesito que den respuesta a la estafa que me hicieron!!

muchas gracias.

• Matias W

Pude recuperar la cuenta.Estoy gestionando la recuperación del dinero de la estafa.Por un lado me quitaron el saldo de mercado pago.y por otro me endeudaron para mayo.De esto depende que pueda subsistir la próxima semana.gracias por ayydarme

• Matias W

El problema es que el 31 de marzo ingresaron a mí cuenta MWOLPO me quitaron los fondos de mercado pago entre las 16.30 y 19.20 y me endeudaron con vencimientos mayo.Si bien bloquearon la cuenta y luego me restituyeron ,solicite bloquear envíos de dinero y compras falsas.Me contestan que sector seguridad me enviara un mail.Mientras me llegan notificaciones de facturación y vencimientos de cuotas sin respuesta.confio en la seguridad del sitio.Requiero me devuelvan el importe para enfrentar la situación y seguir operando.muchas Gracias

• Matias W

"Matias, gracias por tu amable espera en línea, mira el área que tiene tu caso aun lo está gestionando, yo se quue ha pasado mucho tiempo y ya deberías tener una solución, por lo cual lo único que puedo hacer es dejar un comentario en ese caso, para que puedan ayudarte. disculpa por demorartnos tanto, sabemos lo que estas pasando, pero solo debes aguardar."
        No me contestan nada concreto.Me invitan amablemente a esperar.respuesta hoy 16 de abril 18 hs.sigo confiando en el sitio,sigo operando.Les solicito que no culpen al Coravirus por no impedir la estafa que se está ejecutando.me endeudaron falsamente para mayo.gracias

• Matias W

Me contacte por chat.No hubo manera de buscar el dinero robado de mí cuenta.cada ezque me conectan me informan que me llegará un mail del departamento de seguridad

Más reclamos hacia Mercado Libre