Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me rechazaron mi pago, pero en mi cuenta sale como si hubiese realizado las comp

Quise realizar dos compras una por 23,687.00 pesos y la otra por 4154 y me rechazaron el pago porque no cumplia con requisitos de identidad, pero en mi cuenta aparecen como si se hubiera hecho la compra, eso fue el 19 de octubre y no me han mandado correo o alguna notificacion de mo devolucion y sigo en espera de que me solucionen

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2JLUDks deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución http://bit.ly/2H3aPzv

Comentar

• michelle O

hasta ahora no me han notificado nada respecto a mi rembolso, ya fui a banco y mi dinero sigue retenido, espero una pronta respuesta, ya que nadie se comunica y no se a donde llamar para que agilicen mi pago

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre