Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me rebajaron mi dinero sin comprar nada

Trate de comprar un árbol de navidad con mi tarjeta y me decía que tenia que acreditar mi pago, como era la primera vez que realizaba una compra decidí cancelar pero al checar mi saldo en mi tarjeta me rebajaron la cantidad de la compra no se donde solicitar mi devolucion

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros, Martha.

    Si realizaste una compra a través de nuestro sitio, podrás visualizarla desde "Mis compras", en tu cuenta de Mercado Libre, o en los movimientos de tu cuenta de Mercado Pago.

    Te sugerimos ingresar allí para encontrar más información sobre la operación.

    Si la compra está devuelta, te damos la seguridad de que el dinero será reintegrado según la forma en que abonaste. Podés ver más información acá http://bit.ly/2leSwOa

    Por otro lado, vas a poder chequear la devolución del dinero desde acá http://bit.ly/32TU4NL
    Solo tenés que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?", ahí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    Quedamos a las órdenes, saludos.

    02 de Diciembre a las 21:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas