Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me quieren devolver un producto alegando que no funciona cuando se probó previam

Buenas tardes, la verdad que realizamos una venta vía ml de un producto (un oso panda que habla) probandolo previamente y funcionaba correctamente. una vez que llegó al destino, el comprador acusa que no funciona y envía dos fotos (no hay un solo vídeo que muestre que no funcione).

desde nuestro lugar probamos todos los productos previamente para ver que funcionen correctamente (y el comprador lo desarmó completamente) y no hay una sola prueba que demuestre que el producto no funcione y sin embargo deliberadamente puede devolver el producto, le devuelven el dinero sin constatar que nos llegue a nosotros previamente (si es que nos llega) y dicen que la foto es suficiente para devolver el producto a pesar de que no diga absolutamente nada.

me gustaría que mercado libre sea consciente de los compradores (que no son honestos siempre) y de los vendedores honestos con reputaciones altas

saludos

Comentarios
  • Nahuel

     

    Nos gustaría ver un video que constate que realmente el producto no funciona tras colocarle pilas. En dicho caso aceptamos con gusto la devolución del mismo, caso contrario no queremos la devolución de dicho producto

    09 de Enero a las 18:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas