Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me pido que realizara un pago de envio en oxxo

Le compre un producto (refrigerador) a un vendedor que ofrece electrodomésticos (estufa lavadora y refrigerador) a precios muy bajos ya que según son productos de exhibición y están un poco maltratados tiene muy buena reputación y varias ventas concretadas en su cuenta por eso uno se va con la idea que es un vendedor honrado yo le pregunte si tenia disponible y me dij que si. Procedí con la compra y me dijo que el envío era por fuera de la plataforma ya que era un envío grande y me dio un numero para pagar en Oxxo un pago 500 por costos de envío el describió a mercado libre que el producto llegaba en 5 dias . Yo espere el envio y nunca llego pero el confirmo que si había llegado. Al enviar un mensaje al vendedor ya estaba pausada la publicacion y sin imágenes del producto aparte de que jamas me contesto los mensajes me di cuenta que cada cierto tiempo abre su publicación esperando que alguien compre y la vuelve a cerrar y asi

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola ¿Cómo estás ?

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2KGSvLk en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2AYIPsw encontrarás la información que necesitas

Saludos

Comentar