Contactar a Mercado Libre

Mercado Pago pide INE

✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma preguntando porque Mercado Libre pide INE. Para saber qué significa que Mercado Libre me pide INE y por qué Mercado Libre pide INE entrá acá.

Reclamo a Mercado Libre

Me pide validacion de ine/ife - telefono

[Solucionado]

Estimados,

soy de santiago de chile , compre en mercado libre mexico con mi tarjeta de credito, el pago se desconto de mi tarjeta, pero me pide validar mi ine y numero de telefono, lo cual no puedo validar segun la pagina.
mi pareja va de visita a cancun y la idea era que ella lo recibiera en la sucursal de dhl , el problema es que la compra esta en validacion (todo cordinado con el vendedor).

nada, antes no pedi esa verificacion.

saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Javier, ¿cómo estás?

Te comentamos que no está permitido el registro en otros países, a menos que residas allí y tengas toda la documentación necesaria para poder validar tu cuenta.

En este caso como ya has realizado la compra, le solicitamos a nuestros encargados que verifiquen la situación para que puedan ayudarte.

Estarán en contacto vía e-mail con las novedades.

¡Buen martes!
    Equipo de Mercado Libre

• Javier V

solución recibida:

Finalmente, no e sposible comprar en otros países por mercado libre (tarjeta de crédito), no lo sabia ya que no estaba esa información publicada

Más reclamos hacia Mercado Libre