Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me pareció un desastre mercado envíos

Mi paquete no llego a domicilio (estando a una distancia d 3 km el lugar donde lo compré)porque estaba mal el código postal y mi reclamo es:para q piden un celular si no lo van a utilizar para llamarme cuando hay un problema... Y ahora la vendedora del lugar m quiere hacer la devolución y yo quiero y necfsito el producto. Gracias

Comentarios
  • Claudia A

     

    Devolverme lo que compré no me parece lo correcto porque se habría solucionado con una llamada que piden para contactarte por alguna eventualidad porque yo perdí mi tiempo haciendo la compra,el reclamo donde hice la compra,el reclamo a la empresa de logística ELEGI Mercado Libre porque se supone que te hace todo más fácil y cobra por todo lo que se supone tiene que hacer bie...

    04 de Marzo a las 8:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas