Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me llegó la caja de mi producto vacía (reclamo n.º 5065833093)

Pedí una laptop y un celular s21 ultra el mismo día en mercadolibre con la modalidad envío full, llegó el día de la entrega (día siguiente) y se procedió a grabar ambos desempaquetados por seguridad mientras se grabó, todo bien con el primer pedido de la laptop, sin embargo en el segundo pedido me llegó con los sellos rotos la caja y sin el celular dentro, únicamente cable y manual, desconozco qué sucedió con ese envío pero necesito una solución, ya inicié el reclamo n.º 5065833093 y mostré video sin embargo me contestaron que no podrán cubrirme con su programa compra protegida y que el dinero permanecerá con el vendedor, inmediatamente me cerraron el reclamo ¿que no se supone que por ser envío full todo está asegurado y llega lo que es? el vendedor fue phone depot, y la compra por $35,499 actualmente el reclamo no me deja responder solo aparece lo siguiente:

lamentablemente, esta vez no pudimos cubrirte con nuestro programa de compra protegida porque no logramos verificar lo sucedido con tu vendedor.

mantén el contacto con él para poder llegar a un acuerdo juntos.

exijo que me den respuesta o tomaré acciones en contra de mercadolibre ya que ya me leí sus términos de compra protegida aquí presentes h***s://w***mercadopago.com.mx/ayuda/compra-protegida_601 y cumplí con todo, incluso tengo la evidencia.

• Abigail C

****s://youtu.be/qoGP6ODlqBk el link de mi video