Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me han bloqueado mi cuenta de mercado libre sin ninguna razón

Buenos días vengo hacer un reclamo por una suspensión a mi cuenta injustamente, ademas de la perdida de mi dinero que tenia en mercado pago, hace una semana aproximadamente devolví un producto que me vino con un fallo de fabrica, todo iba bien me habían devuelto mi dinero a mercado pago pero el problema fue que no pude usarlo ni retirarlo porque decía que era menor de edad, el caso es que hable con los trabajadores de mercado libre para que me dieran una solución para recuperar mi dinero, estuve toda la semana esperando alguna respuesta para la devolución de mi dinero pero no paso nada, quedaron con enviarme un correo durante toda la semana y volví a hacer un reclamo hable con una persona y me habían suspendido la cuenta ese mismo día cuando termino la queja e perdido acceso a mi dinero y a la compra de productos.

• Santiago S

No han solucionado mi caso, ni me han decuelto mi dinero.

04 de Febrero a las 4:41 hs.

Comentar

• chuyjsa

te sugiero si vives en la republica mexicana acudir directamente a las oficinas de PROFECO busca tu oficni mas cercana. Yo he acudido de forma presencial y te platico que realmente quienes te atienden estan muy dispuestos a ayudarte.
      En tu primera visita lleva informacion básica que respalde lo que te ha sucedido, te van a solicitar mas pruebas pero eso ya dependera de la empresa a la que haz denunciado.
      Yo tuve problemas con ATT y Motorola.
      Me sorprendio que me solucionaron en menos de 1 semana.
      Esto nunca va a ser una perdida de tiempo antes al contrario es una forma de alertar a las dependencias que regulan el comercio de bienes y servicios que (X) proveedor esta realizando practicas abusivas y queda registrado. Gracias a cada gota que podemos todos los que hemos caido en practicas uinjustas llegara el momento en que se le van realizar auditorias y de ser necesario las sanciones correspondientes.
      En estas epocas no estamos como para afectar al projimo antes por el contrario día a día la realidad nos brinda la oportunidad de entender que necesitamos ayudarnos todos.

Copia el siguiente Link y pegalo en tu navegador favorito. busca la oficina de PROFECO mas cercana y acude temprano no tardas mas de 2 horas y veraz que te resuelven. Mucho exito. sigo tu caso.

****s://****gob.mx/cms/uploads/attachment/file/******/OFICINAS_DE_DEFENSA_DEL_CONSUMIDOR.pdf

07 de Febrero a las 4:40 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre