Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me hackearon la cuenta de ml

[Solucionado]

Hace dos días me llegaron mails diciéndome q habían accedido a mi cuenta de mercado libre, habían cambiado mi clave y había recibido un pago a través de Mercado Pago desde ese momento no puedo acceder a mi cuenta, intenté recuperarla pero para validar mi identidad me piden que suba una foto de mi dni, cosa q no quiero hacer. No encuentro forma de comunicarme con ml para explicar lo sucedido y cancelar mi cuenta. Sólo conseguí completar una especie de formulario, pero no recibí respuesta.

• Carina P

Me mandaron un mail, dónde me dicen q suspenden mí cuenta para investigarla y me piden q les mandé otro mail para poder rehabilitarla. Inmediato a ese mail, me mandan otro q dice q no encontraron ninguna actividad de terceros en mí cuenta, pero q igual cerraron todas las sesiones. En ambos mails se dirijen a mí como FRANCISCO GARCIA, q es el nombre q puso la persona q me la hackeó. Les respondí el mail, diciéndoles eso, q no es mí nombre, y q me la ANULEN por favor!! Yo cuando quiera volver a usarlo me regístrate con otro mail. Todavía estoy esperando q me respondan, hace más de dos días lo mandé. Espero q lo resuelvan pronto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Carina, en ese caso es muy importante que completes el siguiente formulario: http://bit.ly/2HcbU8f

De esa forma nuestro sector especializado podrá asesorarte y ayudarte a recuperar tu cuenta.

Te responderán a tu e-mail en las próximas 48 hrs hábiles luego de analizar lo ocurrido.

Aguarda su respuesta por allí. ¡Saludos!

• Carina P

Llenar ese formulario fue lo primero q hice, y no obtuve respuesta. Quiero q den de baja la cuenta!!!!!

solución recibida:

Me respondieron por mail diciéndome q la cuenta ya estaba bloqueada. Y que cuando yo quisiera rehabilitarla debía responder ese mail con los datos q me solicitan.

Más reclamos hacia Mercado Libre