Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me falta dinero

[Solucionado]

Realicé las siguientes 3 operaciones de venta y cobro:

1) operación [números] se me debian acreditar $1.[números],71 disponibles para retirar el 11/10/[números]
2) operación [números] se me debian acreditar $4.[números],43 disponibles para retirar el 12/10/[números]
3) venta #[números] se me debian acreditar $[números],95 disponibles para retirar el 12/10/[números]

suman un total de $6.[números],09, ese monto debía estar disponible el día 12/10/[números] y sólo me dejó retirar $4.[números],78. Claramente estoy reclamando los $1.[números].31.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Gracias por tu consulta.

    Para que podamos ver qué pasó con tu retiro de dinero, ingresa aquí:https://bit.ly/2yzrF34

    Haz clic en “cuál es el retiro”, y selecciona el retiro con el que tienes inconvenientes.

    Que tengas un excelente día.

    14 de Octubre a las 11:09 hs.

  • Daniel R

     

    Me fijé en Mercado Pago y me dice que tengo retenido $1.***,36 porque me van a devolver la Venta #********** que ademas ya cobré y retiré el dinero de la misma, ahora me estan sacando esa plata de otras ventas! me pueden explicar que estan haciendo?

    15 de Octubre a las 10:32 hs.

  • Daniel R

     

    Me sigue faltantando la diferencia que puse y nadie se hace cargo.

    18 de Octubre a las 10:10 hs.

  • Daniel R

     

    solución recibida:

     

    En realidad No me solucionaron nada, porque la plata que me falta es de una devolución de la cual no se hacen cargo y me la descontaron a mi.

    25 de Octubre a las 9:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas