Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me están cagando

Ise una compra con esta empresa . Colecciones jyo re.un orne chico más un caloventor.concordamos 12 cuotas de [números] x mes x gambas cosas.ya es el segundo mes q me sacan 4 mil pesos.. Eh llamado al vendedor y no responde mi llamada.no es el momento que arreglos x eso mi reclamo

Comentarios
  • Mariela G

     

    Necesito q me solucionen mi reclamo

    29 de Mayo a las 12:08 hs.

    Comentar

    • Mariela G

       

      Compré un hornito más caloventor. Arreglamos cuotas y dinero que se me descontaría x mes .ya hace dos mes q me están descontado muchooooo más de lo arreglado.m parece poco serio lo q están haciendo.una*****daaaa

      30 de Mayo a las 10:32 hs.

      Comentar

      • Mariela G

         

        Mi reclamo aún no fue solucionado.ni una respuesta.me parece tan poco serio.

        03 de Junio a las 9:30 hs.

        Comentar

        • Mariela G

           

          Poco seria

          03 de Junio a las 22:37 hs.

          Comentar

          • Mariela G

             

            No me an dado solución

            08 de Junio a las 11:40 hs.

            Comentar

            • Mariela G

               

              Sigo esperando una solución

              08 de Junio a las 11:41 hs.

              Comentar

              • Mariela G

                 

                Todavía no tengo solución

                14 de Junio a las 8:57 hs.

                Comentar

                • Mariela G

                   

                  No eh recibido solucion todavia

                  14 de Junio a las 17:49 hs.

                  Comentar

                  • Mariela G

                     

                    No,eh,recibido respuestas

                    29 de Junio a las 9:41 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Mercado Libre

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas