Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafo un tercero dentro de la plataforma mercadolibre. me robaron mi cuenta

[Solucionado]

Me estafo un tercero dentro de la plataforma de mercalibre argentina. Soy un usuario con mas de 7 años de antigüedad en el sitio y mi reputación es la mejor que puede lograr un particular que vende productos en su gran mayoría usados. Reputación en verde fuerte. utilizo la plataforma para la venta como para la compra.el día lunes 07/09/2019 realice la compra de un samsumg s9 a un usuario nuevo, le realice varias preguntas para sacarme dudas, el vendedor en este caso me solicito una foto de mi DNI una vez realizada la compra por el chat privado, ya que al usar Mercadoenvios quería tener alguna seguridad mas. No me pareció raro hasta ese momento y como quería aprovechar el buen precio del producto compre con tarjeta de crédito y le envie la foto del DNI. El vendedor me informa que realizaría el envío al día siguiente a primera hora. El día 08/10/19 recibo una llamada a mi celular de un numero privado, me agarraron totalmente distraído. Decían que era un representante de Mercadolibre, me dio varios datos de mi cuenta (todos correctos). Me informa que por error se había cobrado doble el precio de una publicación oro de un vehículo que tengo publicado. Me dio hasta el precio exacto de lo que había pagado de la publicación. Mientras esbamos hablando en linea me dice: te va a llegar un msj de texto con un código que me tenes que decir para hacer el reintegro. Confiado en ese momento le di el código que desplegué de la barra de notificaciones mientras estamos hablando y no llegue a leer el msj completo (solo le di el código). Posterior a esa situación corta la comunicación.al día siguiente 09/10/19 al intentar ingresar a mi cuenta me informa la pagina que mi usuario no existe. No tengo forma de ingresar. Estos estafadores cambiaron el nombre de usuario, el numero de teléfono y todos los datos que pudieron. Estoy desesperado ya que tengo plata disponible en Mercadopago por ventas que realice. El día 09/10/19 realice todos los reclamos que pude en ML aun sin respuesta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Luis, gracias por detallarnos la situación.

En este caso, si realizaste la compra y el pago directamente a tu vendedor es necesario que te contactes con él.

Pero si fue por nuestra plataforma podrás iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en:

• Luis D

El problema no es solo la compra. Sino que perdí el acceso a mi cuenta. Y ahora la esta usando un ******dor. Por favor leer el comentario completo de mi reclamo. Necesito solucionarlo cuanto antes.

• Luis D

solución recibida:

Recupere la cuanta, los estafadores intentaron por todos los medios retirar dinero que tenia disponible y no pudieron. También intentaron hacer compras y no pudieron.

Más reclamos hacia Mercado Libre