Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafó norberto laurino un cliente con reputacion

Vendí una amoladora x este medio..a un cliente llamado norberto laurino..según el tiene reputación x este medio..vi el depósito hecho pero ahora no lo veo más..q puede haber pasado..cuanto tiempo puede estar el dinero sin ser retirado? o si el puede desistir de la compra pero el producto ya lo entregue...

¡Buen martes, Ceferino!

Para saber cuando podrás usar tu dinero, una vez que realices la venta, solo ingresa aquí: https://bit.ly/2rdA5sQ

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

¡Quedamos a tu disposición!

• Agustin P

No he recibido ninguna respuesta y menos solución

• Agustin P

Mo tengo noticias..nadie se ha comunicado conmigo

¡Hola!

En este caso te aconsejamos revisar el estado del cobro desde tu cuenta de Mercado Pago.

Si el mismo se encuentra acreditado, solo debes aguardar a que esté disponible tal como te indicamos anteriormente.

¡Saludos!

• Agustin P

Xq motivo desapareció mi historial dde decía q tenia una amoladora en venta y el señor Norberto Laurino cliente con reputación en mercado libre

depósito $ **** P comprarla ..fue el 17 o 18 de mayo y hoy no veo x ningún lado ese deposito...
            Q pasó?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, esperamos que te encuentres bien

En este caso, te recomendamos que verifiques que estás ingresando en la cuenta de Mercado Libre y Mercado Pago correcta

Ten en cuenta que, podrás ingresar al detalle de la venta y ver en que estado se encuentra

Si en la venta figura que el pago ya se acreditó, podrás ver el dinero en tu cuenta de Mercado Pago asociada al mismo email que la de Mercado Libre

¡Buena Semana!

• Agustin P

Les explico nuevamente..tenía publicada una amoladora Bosch en OLX...apareció un cliente NORBERTO ULISES LAURINO
                ...MULTIMEC.. dni 28.***.*** ..cel *************..Q m dice ponela en Mercado libre y t la compro..la puse..segun el ya había hecho el depósito el 19/05 Y era verdad..detalle de la venta #********** × **** $..nos encontramos en Rosario..(pensé q m iba a pagar en efectivo) pero m dijo ya t hice el depósito..ahora tenes q retirarlo con una cuenta tuya..demore unos días y el m cancelo la venta ..retiro el depósito pero se llevó mi máquina...decía cobro x mercado pago#********** del 19/03 luego dice COBRO DEVUELTO..Y m bloqueó el wasasp..Q solución m pueden dar o un consejo..el dice q es un comprador con reputación

Más reclamos hacia Mercado Libre