Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafo mercado libre y mercado pago

[Solucionado]

Soy de nature premium, cuenta suspendida, hacia tres años que publicaba, 100 % de calif.+, la cuenta estaba a nombre de mi suegra porque mi esposo jubilado por discapacidad comenzo solo esto,ella fallece en diciembre, aviso y pregunto como seguir, me dicen que yo, familiar directo, puedo hacerme cargo de la cuenta, envio mis datos y papeles y la suspendieron igual, esto fue peor cuando me dicen que no me pueden devolver el dinero, que tengo que presentarme cuando salga la ""sucesion""¡?!, quedaron alrededor de $ 35000, entre disponible y no disponible, nos robaron $ 9000 que ya habiamos enviado al banco dicen "que se cancelo" y ahora me dicen que si no abono la factura me sancionaran?¡!( la factura es de $ 6000 y deje en disponible mas de $ 13000 y "teniamos debito automatico de la factura de ml del disponible", lo raro es que un vendedor, copio las imagenes de nuestra marca, denuncie a ml.y nada, despues me copio las frases exactas, y nada, ahora me suspenden a mi y el tiene, recien lo acabo de ver, todos los titulos de mis avisos, exactos, palabra por palabra, imagen de una de las marcas, vendiamos productos para adelgazar, copio hasta los nombres de los productos , como sabran no puedo contactarme, yo tengo que comenzar de nuevo; tienen mas de 50 avisos, para mi que ese negocio no es de una persona, sospecho que es mercado libre que me lo saco y pone a este "vendedor trucho" la verdad, no lo puedo creer. Gracias a los que me puedan ayudar. Graciela de cinti.

Más reclamos hacia Mercado Libre