Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafó mercado libre

Me discriminan mercado libre seguro van a hacer que me roben la plata del libro que tengo encargado no quiero más la cuenta es como todo lo que me hicieron es discriminación hacia mi persona que es por que soy discapacitado que me hacen todo lo que quieren esto empezó el mismo día que compre unas rosas las había pagado con la tarjeta de crédito visa supuestamente no se que paso me dijeron que el pago no había impactado pague con otro me dio de pago con una tarjeta mastercard que paso me hicieron pagar la rosas 2 veces el reclamo lo cerraron a favor del vendedor después en otra ocasión compre 1 libro al cual pregunte su había stock me dijeron que si y terminaron cancelando la compra o cuando compre la pc y me vino un cartón pero como tuve la suerte que lo retire de un punto de entrega me devolvieron la plata o también cuando compre la sopladora de aire el cual el usuario decía que traía baterías y cargador y era mentira y el usuario cancelo la compra pero cuando yo quise cancelar la compra tanto de la placa y de la harina de garbanzos no me dejaron todo eso es discriminación y ahora me llego una caja vacía y un producto roto y se pusieron a favor del vendedor me jodo yo ni se fijan que soy un buen comprador pero bueno ahora seguro me van a e*****r con el libro que compre y todavía no recibí la verdad no quiero seguir siendo usuario de mercado libre

• Hernan M

Por que no me solucionaron nada quiero que me devuelvan la plata y me cierren la cuenta

07 de Marzo a las 5:00 hs.

Comentar

• Hernan M

No se contactaron con migo

22 de Marzo a las 5:50 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre