Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafó el mentiroso

[Solucionado]

Hola buenas tardes ayer contacté a una persona que supuestamente estaba dando en adopcion a unos perritos,me puse en contacto con el,y quedamos en que me iva regalar un cachorro pero solo iva a pagar yo el envió,el supuestamente es de tijuana,la paqueteria me salía en 1350 y me dijo que si quería darle algo más para las vacunas del cachorro yo le deposite 1500,estuve en contacto con el todo el día,hasta que ya no me contesto el teléfono....

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola. Si realizaste la compra desde Mercado Libre, para que podamos ayudarte deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor y es necesario que sigas el contacto desde allí una vez iniciado.

¡Te esperamos!

• Garyengygmailcom

Pues yo no e tenido respuesta de mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gary, solo podremos ayudarte si realizaste el pago a través de Mercado Pago.

Por otra parte, te contamos que nosotros no ofrecemos servicio de envíos para mascotas, porque entendemos que necesitan de un traslado adaptado.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2AYudsY y luego haz clic en "Iniciar un reclamo".

También podrás hacerlo desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

¡Saludos!

• Garyengygmailcom

solución recibida:

Pues como mi depósito que le ise al señor que me estafó,no fue x medio de PayPal...me dijeron que ellos no podían hacer nada para ayudarme,,,yo lo único que quiero es que este señor consiga asiendo lo que me ISO a mi,pero veo que su anuncio x el cual yo cai aún sigue publicado,a mercado libre eso veo que no le importa,x lo pronto yo jamás volveré a usar la aplicación

Más reclamos hacia Mercado Libre