Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafo con el envio

Hola, realice la compra de un celular al señor marcos acosta oriundo de misiones, en la cual el pago del envío se realiza a por transferencia bancaria. Realice el pago me dijo que ese mismo día lo despachaba y al otro día me pauso la publicación y me bloqueo, lo hable desde otra cuenta y me contesto como si nada ofreciendo el producto osea que sigue estafando a la gente.
paso los datos de este estafador:
marcos acosta
acma874069
cel:3755525330
direccion: juan bautista ambrosetti s. N
caja de ahorro banco galicia: 406442690704
cbu: 0070070230004064426940
titular cuenta: jara sussini víctor humberto
cuil: 20230763322

• Miguel A

Esta misma persona sigue ******ndo a la gente, acá les paso el link del cual compre y que luego la pauso y ahora ya esta nuevamente ofertando como si nada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Si has realizado la compra desde tu cuenta de Mercado Libre, para ayudarte inicia el reclamo desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y sigue los pasos que te indicaremos.

Al vendedor se le dará un plazo para que resuelva el inconveniente, y si no lo hace te aparecerá en el reclamo, el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que puedas solicitar la intervención de nosotros.

• Miguel A

Hola, si ese reclamos ya lo realicé el día lunes y justamente hoy se le vence el plazo al vendedor y hasta ahora no eh tenido ninguna respuesta y no me ah aparesido aun el botón " Pedir ayuda a mercado libre". Gracias

• Miguel A

No me párese válida la ayuda por que yo perdí la plata del envío y más aya de eso, esta persona sigue ofreciendo normalmente y estafando a la gente. Creo que mercado libre tendría que tomar otro tipo de acción más que suspender las compras y bloquearlo la cuenta al vendedor porque este mismo se crea otra cuenta y sigue estafando a la gente.

• Miguel A

No fue solucionado, una porque no recupere el dinero y otra que mercado libre no iso nada con el vendedor porque hasta el día de hoy sigue ofreciendo productos bajo la misma modalidad.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Miguel, gracias por escribirnos.

Ten presente que si nuestro equipo tomó esa decisión, es debido a que luego de analizar la situación, esa fue la resolución más justa para lo sucedido.

Recuerda dar siempre toda la información posible en los reclamos para que nuestro equipo pueda llegar a la solución más justa.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre