Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafo $12500 y manipulo vendedor mercado libre

[Solucionado]

El pasado 22/09/2016 compre por mp en 12 cuotas un iphone 6s (usado) $12500. Teníamos una conversación fluida por ml y luego por whasspb. Y desde el 22/09 me lo postergo al 26, después al 27 y por ultimo al 29. Que me dice q esta en pinamar y cuando llegaba me avisaba, nuca habido y desapareció. No dude y califique neutral y inicie un reclamó para q me devuelda el dinero. Pasaron 2 días (sabadon 1/10/16) y se comunica conmigo arieldiegobattagini cuit 20-24413300-3. Diciendome entre muchas cosas q le cambie la calificación para q el me lo devuelva que confiara. Y solamente levante el reclamo como q tengo el iphone. El lunes me pongo yo en contacto con el para saber como estaba la situación de la devolución. Y me llama de otro numero de teléfono 1160602020 que no es el q estaba registrado en ml. (si este 11 2457-6161) a todo esto el iphone sigue publicado..http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-635173618-iphone-6s-16-gb-_jm. Hablamos largo y tendió ( lo q el no sabe q tengo la grabación y las conversaciones ) me convención que confiara en el y q mandaba por encomienda el iphone por Plusmar listo para q lo pueda usar inclusive me iba a pasar el pass y contraseña de icluod por si esta bloqueado y caí...cambie a positivo ( como a tengo el producto y esta bien) me confirmo q resivio el pago y desde hay un calvario. Me mentía diciendo q envió a la señora a enviarlo, que ya estaba pago el envió y q después me enviaba el num. De guía. Ayer 4/10/2016 a las 10.22 estaba en plusmar le envió una foto esperando hablando con el esperando el num. De guía..cuando de pronto..veo q la foto desaparece del whassp, llamo, el 'numero no corresponde a un abonado' llamo al otro teléfono..apagado. Bueno me di cuenta me boludeo. Entonces inicie otro reclamo q no tenia el producto y pidiendo la devolucion en mp. Y a esperar 2 días para q se intervenga ml. Ya estoy iniciando un recl. A defensa del consumidor a nombre de este vendedor. Con pruebas y esperando la asignación del abogado.
hoy al medio dia, después de ascesorarme llame a la targeta y levantaron un reclamó contra mp. Postergando el pago total de la compra, hasta q mp decline lo contrario.

• Pablo C

Agrego que en el medio de...te lo envió por plusmar...me pudio mis datos nombre dni y numero de teléfono...y se los pase.

propuso una solución:

En el día de ayer ML me notifica que se cumplió el plaza de comunicación del vendedor conmigo y al no ver notificaciones de ambos . Mm devolvieron el pago a mi tarjeta.
    Otras de las cosas q incursione fue llamar a la Targeta q abrir un reclamo en contralto de MP paravq retenga el dinero hasta q halla acuerdo.
    Luego adjuntar Todas la pruebas y ver la manera q de le llegue al depto. De fraude de ML.
    Nos tante q me devolvieron el dinero , sino que también borrar las publicaciones y la cuenta de esta e*****dor.

Gracias ML.

• susana P

Pablo te molesto, pero necesitaría por la voz, creo que es mi ex novio, a mi también me estafó

• susana P

A mi también me estafó, tengo fotos y audios, podemos ponernos en contacto

solución recibida:

a las horas de haber iniciado el reclamo. me devolvieron el dinero a mi targeta.

Más reclamos hacia Mercado Libre