Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron y no se hacen cargo

Me estafaron con la compara de un celular Xiaomi en mercado libre gente no se puede confiar en la reputación de los vendedores de mercado libre a la persona que le compre tenia excelente reputación y me estafo igual alguien que se hace llamar monica natali paz dni 35102926 compre el celular y el vendedor cancelo la compra , mercado libre me devuelve el dinero del celular y de la garantía extendida pero no me devuelven los $ 1100 que deposite por uala en concepto de embalaje funda y protector de pantalla ahora es cierto que el pago no se hizo por Mercado Pago , pero entiendo que si el vendedor tiene exelente reputacion es confiable bueno nadie se hace cargo de ese dinero tengo el comprobante por eso digo gente no compren en mercado libre yo soy un comprador de hace años y lamentablemente voy a tener que comprar en otras plataformas por que mercado libre dejo de ser una empresa confiable espero que tomen nota y que no les pase saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Julio, gracias por acercarnos lo sucedido.

Debes tener en cuenta que si el pago no lo hiciste a través de Mercado Pago, no tenemos forma de tomar acciones sobre el mismo, por eso mismo te recomendamos que te contactes directamente con el vendedor para buscar una solución.

¡Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo!

• Julio C

el vendedor es incontactable y ustedes lo saben bien porque si te fijas hoy en mercado libre figura la siguiente frase Este usuario fue temporalmente desactivado o dado de baja no importa que les sirva para remedio lo que mas me molesta es que siempre fui buen cliente de mercado libre y si deposite ese dinero por uala fue por la re****ción del vendedor deberían ustedes chequear las publicaciones de sus vendedores porque esta persona solicitaba por medio de mensajes por mercado libre la diferencia en conceptos de embalaje y demás no importaq o compro mas por su plataforma y lista , ya se que mis compras son un granito de arena en el desierto pero a la cantidad de gente que voy a alertar para que nolles suceda no va a ser tan chiquita que tengan buenustedes saben muy bien que este vendedor no esta disponible para comunicarse ademas toda la operacion esta registrada por mercado libre por mensajes incluso el comprobante de pago de los ****

• Julio C

el vendedor es incontactable y ustedes lo saben bien porque si te fijas hoy en mercado libre figura la siguiente frase Este usuario fue temporalmente desactivado o dado de baja no importa que les sirva para remedio lo que mas me molesta es que siempre fui buen cliente de mercado libre y si deposite ese dinero por uala fue por la re****ción del vendedor deberían ustedes chequear las publicaciones de sus vendedores porque esta persona solicitaba por medio de mensajes por mercado libre la diferencia en conceptos de embalaje y demás no importaq o compro mas por su plataforma y lista , ya se que mis compras son un granito de arena en el desierto pero a la cantidad de gente que voy a alertar para que nolles suceda no va a ser tan chiquita que tengan buenos dias señores hasta nunca

• Julio C

Don todos unos hijos de puta

Más reclamos hacia Mercado Libre