Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron, usando a mercado libre

Compre un árbol de navidad de la noria, de 1.22 metros
el 20 de octubre
pague [números] extra, para que me llegara más rapido
y me enviaron un arbol de 10cm,es un escobillon para lavar teteros
ahí decía que era mercado libre

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas