Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron; no me llegó el producto que esperaba

Compré un "keto Advanced ", y al llegar el producto me encontré con uno totalmente diferente. Quiero reclamarlo y no puedo ya que tal compra parece no existir entre las ya hechas. Necesito reclamarlo y que se busque una solución. He puesto en riesgo mi salud debido al consumo de el producto que me ha llegado, que repito, totalmente diferente. El número de seguimiento se supone que es el siguiente: 1627630e9il3g0e901, mas al buscarlo, no hay ratro de que esta compra haya sucedido.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Si seguiste instrucciones de pago del vendedor te pediremos que realices la denuncia correspondiente ingresando aquí --> http://bit.ly/2EOZOBt

Nuestro e

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nuestro equipo te asesorará en la mayor brevedad posible.

Saludos.

• Mónica L

Lo único que tengo es el número de cuenta que recibió el pago y el número de seguimiento, demás información como "dirección del sitio falso" no la tengo porque no aparece el sitio en ningún lado!!!!!!!!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre