Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron. no compren

[Solucionado]

El dia 30/12 hice una compra via a mundo tecno. Nro. Operación #[números]. lamentablemente con todo el movimiento de precios y siendo productos importados no se tiene referencia de los precios. En el dia de ayer y viendo los productos de ninguna manera podía haber gastado $ 5.[números]. compare con mercado libre y veo que sencillamente me robaron. Son ladrones. esto es lo que gaste con mundo tecno:toilet brush pro ii®️ cepillo de limpieza minimalista $ 2.[números] tapas de silicona - multi funcion x6 uniades $ 1.[números]percha mágica 9 en 1® promo pack x3 + envió gratis $ 1.[números] pago total por mercado pago $ 5.[números] a continuación les detallo los precios en mercado libre, estuve mirando los de mejor calidad para hacer mas justa la comparacion cepillo escobilla d baño inodoro accesorio silicona flexible $ [números] tapas silicona resistente calidad premium para alimentos x 6 . Hay desde $ [números].tome las de $ [números] percha organizadora multiple ahorra 9 espacios placard . Por unidad entre $ [números] a $ [números]. por 3, tomando la mas cara $ 1.[números] pago total si hubiera comprado con los precios de mercado libre $ 2.[números] no tengo interés en reclamar nada, pero quiero darlo a conocer para que no le pase a otra persona y puedan seguir robando tan impunemente.

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Enero a las 21:33 hs.

  • Norma C

     

    Mi reclamo no es sobre la empresa Mercado Libre sino sobre la empresa MUNDO TECNO.

    24 de Enero a las 12:23 hs.

  • Norma C

     

    Mi reclamo es sobre la empresa MUNDO TECNO, Nro. Operación #**************, por el precio de los productos, Quiero que quede constancia de lo exorbitante de los precios en relacion al mismo producto en otros comercios. Se comparo con publicaciones de M.Libre donde los precios eran menos del 50%.

    25 de Enero a las 14:24 hs.

  • Norma C

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo no es a Mercado libre sino a Mundo Tecno. Ya lo explique antes. Pongo SI para dar por finalizado el reclamo QUE NO ES CONTRA MERCADO LIBRE.

    09 de Febrero a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas