Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron en una venta por mercado libre

Mi hija realizó una venta por mercado libre de un celular,la contacto un hombre diciendo que le podía pagar con 200 dólares y $500,la entrega fue generada en mi domicilio y cuando voy a la casa de cambio los dolares eran truchos,quise contactarme con el hombre pero no pude,el celular con el que se comunicó conmigo estaba apagado y su usuario lo borro de mercado libre,otra cosa los msj de contacto por mercado libre se borraba automáticamente. Sólo tengo captura del número del celular con el q programamos la entrega,que puedo hacer? muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Entendemos lo importante que es para tí. Para que podamos asistirte, te pedimos que nos contactes desde: http://bit.ly/2B7wrXg > "Resolver un problema con una venta, cobro o envío"

También, te recomendamos que intentes encontrar, dentro del contacto con el comprador, una forma de contactarlo para que puedan llegar a un acuerdo

¡Buen miércoles!

27 de Marzo a las 18:02 hs.

• Verónica

El hombre cerró su cuenta y seguro cambio el chip del celular porque no me pude comunicar más con él. Sólo tengo una captura de pantalla de whatsapp donde aparece el número. Me podrían ayudar de alguna manera?

27 de Marzo a las 18:16 hs.

• Verónica

Por donde puedo mandarles la foto para que vean y lo denuncien

27 de Marzo a las 18:17 hs.

• Verónica

Porque en ningún momento se contactaron conmigo,siendo que yo les dije que tengo fotos de captura donde aparece el número de celular con el que respondía por whatsapp. Me estafaron y nadie se hace cargo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos los que nos comentas y vamos a revisar tu caso. Para eso, por favor ingresa tu consulta desde aquí : bit.ly/2Qa0OBb completando todos los datos que te pedimos.

Nuestro equipo especializado te estará contactando a la brevedad por e-mail.

Nadie se hizo cargo

Más reclamos hacia Mercado Libre