Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron en plena pandemia con un producto de suma necesidad

Hola quiero exponer mi problema.
el día 11/4 ,cómo cuan novata y sin mucho conocer como comprar x la plataforma realice una compra,me figuraba 1 unidad ,buen compro veo como poder obtener más ... Realizó la compra y me arroja datos del vendedor,me pongo en contacto y comienza la estafa...
me pide el vendedor que escaneé el código qr para los otros productos que quería,pero como hacerlo si me había mandado solo foto código qr,le consulto y me dice que le saque una foto con otro celular,lo realizó ,le doy aviso y me dice que el día 14 estaría recibiendo mi pedido.
llega el día y me pongo en contacto,me responde que sale llega entre las 15 a 18 hs,nunca llegó lo llamo y mando mensaje y nada.
hoy ya es 21/4 realice todas las denuncias a mercado libre y solo me dieron la que compre por la aplicación y no la que aboné por Mercado Pago
ellos me decían cada vez que les escribía que analizaban mi caso que estaban para ayudarme.
ayer 20/4 recibí un email con otra respuesta del caso,que ellos cancelaron ya la cuenta y que el vendedor retiro mi dinero y no tienen como devolverlo ...así tal cual les digo ...si tuvieron pronto para darme el valor de 1 producto pero compré 24 más y esa plata se la llevó el estafador .
estoy indignada ...ahora resulta que cada día busco alguna publicación parecida y para mí colección de búsqueda me topo con un vendedor con la misma dinámica que me estafaron,me pongo enseguida en contacto con mercado libre para dar aviso ,le acabo de comprar 1 producto para mantener datos y no me responden ,dirán...pero ya la estafaron 1 vez ,otra vez?
no quiero que estafen a más nadie y necesito ayuda para dar con estos chorros que se aprovechan de la necesidad que estamos pasando para robarnos .
necesito ayuda por favor .
quiero mi plata y que está gente valla presa.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas