Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron en mercadolibre vendiendo

[Solucionado]

Hola, realice una venta por mercadolibre: venta #2000006993700002 27 nov. 2023 00:33hs. Nombre de la vendedora mi madre norma silvia cabaña, dni:6501723, la cosa es asi, le enviamos un combo de placa madre y microprosesador usados, funcionando perfectamente, y la persona despues lo que recibio realizo una queja por unas rayas que veia en la pantalla, y que no podia acceder a la bios de la placa madre, problemas que antes de enviar el producto no tenia, la cosa es que me llego la devolucion y no hay ninguna raya, lo que si el comrpador actualizo la bios y daño la placa madre, lo de las rayas era una mentira para hacer la devolucion, la cosa es que mercadolibre aparte de quitarme el dinero de la venta y que el comprador me rompiera la placa madre, me van a cobra 10mil pesos del flete de ida y vuelta, ya no puedo hacer quejas en la pagina de mercadolibre ya que me cerraron el caso y perdi todo y ahora tengo que pagarles a ellos, esto es un tipo de e*****, capaz el comprador trabaja para ellos y e*****n de esta forma, quiero una solucion, gracias.

• Norma S

No me parece valida ya que la queja inicial del cliente fue porque veia una rayas en la pamtalla las cuales no existen, se ve perfectamente la imagen, y despues dijo que no podia acceder a la bios, y eso fue porque la actualizo mal y daño la bios de la placa madre, no le tienen que dejar comprar ciertos productos a gente que no sabe lo que hace y daña los productos, yo no voy a dejar que me dañen lo que vendo y despues quieran devolverlo sin ningun tipo de problema, no es mi culpa, es del medio que le vende a gente que no tiene idea de lo que compra y no sabe como instalarlo y lo daña.

11 de Diciembre a las 4:24 hs.

• Norma S

solución recibida:

Me resolvieron otro problema rapido, asi que dejo este reclamo

Más reclamos hacia Mercado Libre