Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron en compra de mercado libre

Compre un telefono inteligente por mercado libre porque el precio lo vi economico y no me lo quiere enviar porque quiere mas dinero para el seguro de la encomienda me di cuenta despues en esta pagina que estan denunciados por estafa se trata del sr luis perez ci v-26737644 tienen publicaciones distintas

Hola Sonia.

¡Te ayudaremos!

En este caso al estar presentado problemas con tu compra lo que debes de hacer es iniciarle un reclamo a tu vendedor, de esta forma podremos analizar la situación en detalle y ayudarte. Desde Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

¡Te esperamos!

• Jesus M

Ya lo hice el no responde al menos no le permitan publicar mas

ayer mismo lo hice

• Jesus M

Porque esa persona no responde al llamando de mercado libre es un estafador de oficio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ya hiciste el reclamo, tienes que seguir el contacto desde allí para ayudarte, ten en cuenta que el vendedor tiene un plazo para responder, si no lo hace, te aparecerá el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que nuestro equipo intervenga y te asesore.

• Jesus M

ellos no rgresan el dinero se perdio -me servira de esperiencia

• Jesus M

ellos no lo solucionan asi de sencillo

• Jesus M

que revisen y eliminen a los ******dores como es que en un mes tienen maxima re****cion debe ser que ellos mismo se compran se dan el vuerto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días, revisamos nuevamente tu situación, y en este caso efectivamente lo que debes hacer es continuar tu reclamo desde el reclamo que le realizaste a tu vendedor, ya que desde allí, un analista de nuestro equipo podrá interferir (eligiendo la opción "Pedir ayuda a Mercado Libre") y te ayudará a resolverlo.

• Jesus M

buenos dias ya ese vendedor cerro la venta e inicio otra con diferente nombre ustedes son lo que tienen que estar pendiente fijence son publicaciones del estado sucre

Más reclamos hacia Mercado Libre