Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron en $5700

[Solucionado]

Hola, realice una compra de $5700 en 6 ctas sin interés, cdo recibo el cobro veo q el sistema lo realizó en un pago, cosa q no podía pagar, entonces me comunico con mercado libre (ml) para solicitar la ayuda correspondiente, a lo q me responden después de 2 días q la culpa era del comprador, me contacto con él y amablemente me aclaró q no tenía nda q ver, me vuelvo a comunicar con ml y me mandan un link para q pague en 6 ctas y me cancelaban el pago anterior, pago el 05/08/15 y aún hoy (17/08/15) estoy esperando a q me devuelvan el dinero del primer pago realizado el 26/07/15, después de enviarles aproximadamente unos 10 mails más solicitando q me lo concelen y envien un mail a la tarjeta para q ellos me reliquiden el mes de agosto (q debo pagar el 20/08/15) y no pague ese dineral.
y lamentablemente lo único q me responden es q están analizando mi situación y me piden disculpas, cosa q a esta altura no me sirve, han ocasionado en mi persona terrible impotencia, me siento estafada, nerviosay estresada, todo lo q ha ocasionado esta s.ituación en mi vida no lo puedo describir, ya no se q hacer y veo q se acerca el día del pago y yo no cto con dicha plata, x favor si alguien puede hacer algo x mi realmente lo agradezco, gracias

• Carolina G

Por favor si nos pueden ayudar a que mercado libre nos de una respuesta se lo agradeceriamos mucho! Mi mama (la persona que hizo el reclamo) no cuenta con el dinero para pagar y es injusto que por culpa del sistema ella tenga que pagar en 1 cuota algo que ella realizo en 6 y encima cuando hace el reclamo le cobren la bicicleta en 6 de nuevo y a la vez le dejen la compra en 1! Son unos tremendos e*****dores...

• Andrea V

Hola, yo soy quien hizo el correspondiente reclamo a mercado libre, a mi me e*****ron y me contacté con ellos desde el sector AYUDA en la página del sitio web de mercado libre, ahí te dan opciones para q elijas el problema y expliques q te sucedió y logren después de mucho reclamar obviamente, contestar

• Andrea V

Hola Verónica, lamentablemente aún espero q estos desgraciados se dignen a devolverme mi dinero, ayer nuevamente les mandé otro mail y sólo espero q me hagan caso y q dejen de e*****r a la gente de ésta forma, saludos

• Andrea V

Hola Sergio, yo tengo este, espero q te sirva, saludos
    crm_ml@mercadolibre.com

• Andrea V

De nada y mucha suerte, ojalá se solucione lo tuyo y también lo mío xq realmente es mucha plata y soy una laburante cmo muchos otros q lo único q busca es conseguir comprar Más barato pero sin imaginarse este calvario de x medio, saludos

• Andrea V

No sé, decime x favor, gracias

solución recibida:

Hola, siendo hoy 16/09/**** y de casi un mes y medio después de realizada la compra mal ingresada x sus sitema de pago (26/07/****) puedo decir q: después de mandar al menos 20 mails o más a Mercado Libre, decidieron cancelar la compra en un pago de $**** y devolver x fin el dinero, o lo q es lo mismo, devolvérselo a la tarjeta de crédito.
    Lo único q les recomiendo en q insistan en reclamar lo q es suyo, no puede ser q esta gente embauque a medio mundo y resuelva su situación después de meses de reclamar, lamentablemente hay q estar atento e insistir q ellos deberán responder cmo corresponde x los inconvenientes, suerte :)

Más reclamos hacia Mercado Libre