Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron con un juego digital por mercado libre

El dia 14 de noviembre de 2018 hice una compra a player one24hs por mercado libre de un juego digital (hitman 2) el cual fue entregado a la brevedad por el vendedor a traves de una Cuenta Digital El problema surgió cuando el vendedor cambió la contraseña de dicha cuenta y me impide entrar, por ende no puedo usar el juego. Gasté mas de mil pesos en la compra y me han estafado, quiero una solución lo más pronto posible.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Luciano, ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra para iniciar un reclamo.

Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que realices el reclamo a través de nuestra plataforma.

Te sugerimos ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo. Confiamos en que con una buena comunicación podrán resolver cualquier malentendido.

Mientras tanto Mercado Libre estará realizando el análisis correspondiente para tomar las medidas necesarias.

¡Saludos!

• luciano E

Gracias por comunicarse y dar respuesta, pero el problema es que el número que figura no es de nadie, de manera que no tengo forma de contactarlo, me estafó y no tengo manera de comunicarme con el

• luciano E

Resulta que la manera en la que opera está persona es quitando la cuenta a quienes la compraron luego de terminado el plazo de reclamo, por eso me comunico con ustedes en este momento, les pido que me ayuden por favor, perdí mucho dinero

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• luciano E

Gracias Cristina, voy a sumarme al tuyo!

• luciano E

No me ayudaron para nada, solo pusieron excusas sin ayudarme ni contactar al estafador que sigue vendiendo productos en su aplicación

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Luciano, si pasaron menos de 60 días desde que realizaste el pago, podremos ayudarte con gusto, para eso deberás ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y haciendo clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Si el plazo fue excedido, no será posible que realices el reclamo a través de nuestra plataforma y podrás ver esta información en los términos y condiciones de nuestro programa de compra protegida, en el siguiente link: http://bit.ly/2JPsI3g

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre