Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Me descontaron dinero de mi cuenta bancaria y yo no realice ninguna compra

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, gracias por escribirnos.

Ten en cuenta que muchos comercios utilizan nuestra plataforma para recibir sus cobros de manera rápida y segura, por eso te pedimos que verifiques si recuerdas los montos de las operaciones.

Otra situación frecuente que debes revisar, es que algún familiar o amigo haya utilizado la tarjeta.

Por último, en caso de que sigas desconociendo el pago, si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago, desde el botón "actividad", verás los movimientos que se hicieron en tu cuenta.

En el caso que veas el pago mencionado en la actividad de tu cuenta, haz clic en /pincha el siguiente enlace ---> http://bit.ly/2B0z5xa > "Tengo problemas con un pago" > elige el pago y nos indicas lo sucedido.

Además, ten en cuenta de que si intentaste comprar y el pago se rechazó, tu tarjeta hace una reserva por la compra que ellos mismos se encargarán de devolver.

Saludos.

15 de Diciembre a las 22:00 hs.

• María V

Ni me escribieron

18 de Diciembre a las 13:37 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por comentarnos lo sucedido.

Te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago desde una com****dora y te dirijas a la sección "Informes > Balance".

Desde allí podrás visualizar en detalle todos los movimientos de tu cuenta.

¡Saludos!

19 de Diciembre a las 0:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre