Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Sigo reclamando, hice una compra el 7 de este mes esperando una entrega de materiales de construccion, el pedido tenia q llegar el viernes a mas tardar por la mañana del sabado y no recibo respudsta de. La empresa que no me responde las llamadas y emails solo contestan por whattsap que no sabes con quien hablas, me pidierom un cbu para reintegrarme el dinero y nada, yo solo quiero mi dinero nada mas para no llegar a mayores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar tu consulta.

Te contamos que tu vendedor tiene la posibilidad de devolverte el dinero o de enviarte el paquete. Si no pueden llegar a un acuerdo en la mensajería de la compra, puedes iniciar un reclamo. Ten presente que podrás acceder a esta opción en caso que no hayan pasado 60 días desde que realizaste la compra.

Podrás hacerlo desde el detalle de la compra seleccionando "Necesito ayuda". De lo contrario puedes ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5

Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá la opción de solicitar mediación, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

¡Que tengas un excelente día!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar tu consulta.

¡Que tengas un excelente día!

• anabella O

buenos dias y muchas gracias por la informacion mi pago fue por rapipago para uala se puede realizar tambien

• anabella O

hola todavia espero respuesta yo lo q quiero es el reitregro de mi dinero

no me dasolucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por informarnos, Anabella, ten presente que para ayudarte te pedimos que por favor ingreses aquí bit.ly/2QSxVOE

Luego, selecciona "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecúe.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre