Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Buenas tardes!hace mas de 45 dias que estoy bolqueado en mercado libre.mercado pago.no puedo usar mi dinero.e echo muchos reclamos por este mismo medio y tampoco me an solucionado nada.todas excusas.se patean la pelota uno a otro.ya me e comunicado por whattsap por telefono tambien y nada.ni siquiera me responden por que me bloquearon por que ni ellos saben.solo me dicen voy a consultar coni compañero y en 48hs el problema va a estar solucionado.de lo cual todas mentiras.ahora tambien me bloquearon para yo mandarle mensajes por ayuda en la aplicacion.la verdad son muy sinverguenzas y mañana ire haber a mi abogado.y a partir de hoy si no me dan la solucion los empesare a escrachar por todos los medios.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ariel, vamos a solicitarte que revises tu casilla de e-mail para ver el motivo de la suspensión, en caso de que no sea una suspensión permanente se te permitirá establecer un contacto respondiendo dicho e-mail.

De lo contrario, desde el siguiente link https://bit.ly/2lRWIQL dando clic en donde dice "No puedo usar mi cuenta" vamos a poder ayudarte.

Saludos.

• Gisela P

Lo que vos me decis ya me lo dijeron.y nunca me mandaron un mail.no saben explicarme por que me suspendieron

• Gisela P

Son un desastre ya ni me responden

Más reclamos hacia Mercado Libre