Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Hice una venta de $10.000._ entregué el producto por expreso. En ese trayecto mientras viajaba el producto a córdoba me cancelaron la compra y me retiraron el cobro... Me siento estafado.

• Avella R

No me acreditaron el dinero que me descontaron. Ni me regresaron la mercadería que entregué...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Rodolfo.

Para poder ayudarte, es importante que inicies un reclamo ingresando en este link: https://bit.ly/2MPK6p2 > selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

¡Que tengas un lindo lunes!

• Avella R

Es un programa el de mercado libre que no te lleva a ningún lado... dice que esta cerradobel reclamo, pero de parte del comprador... a mi no me protege...y cuando hay una opción que pregunta si tuve problemas con esta venta queda la rueditas dando vueltas por horas y nunca termina de abrir el diálogo.... tendría mercado libre que comunicarse telefónicamente con migo yo tengo remitos firmados del expreso... que el cliente retiró y charlas de WhatsApp.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Rodolfo, gracias por acercarnos tu mensaje.

Verificamos que tienes una consulta ********, el día 28/10/****. Si tienes dudas, puedes contactarnos desde allí.

Saludos.

• Avella R

Se lavan las manos ... ellos sacaron el dinero de mi cuenta sin antes tener un diálogo con migo, yo entregué el producto y me quitaron La Plata de mi cuenta.... el comprador dice que el no la tiene... estoy buscando el teléfono del GRAN BONETE... para preguntarle si el la tiene

Más reclamos hacia Mercado Libre