Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Pague por una compu yno me llego nunca y ya no teno contacto con.esta gente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días,

Te sugerimos intentar contactar a tu vendedor con los datos de contacto que puedes ver desde el detalle de la compra.

Si no logras hacerlo, puedes iniciar un reclamo. Para eso ingresa a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema"

Te pediremos que completes algunos datos y le escribas un mensaje a tu vendedor.

Si no responde o no llegan a un acuerdo en 72 hs, te aparecerá el botón “Pedir ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan.

¡Contás con nosotros si necesitás ayuda nuevamente!

• Chtistian F

No, recibi ninguna solucion de mi reclamos

• Chtistian F

Nadie se comunico conmigo y mi plata no me la devuelves y yo deposite en pim y nadie se hace responsable y menos la gente que me estafo sr llama marilyn gomes la estafadora ese es su perfil en Facebook

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, queremos comentarte que en este tipo de maniobras por fuera de Mercado Libre no es posible garantizar una operación totalmente segura.

En este tipo de casos te recomendamos contactarte directamente con tu contraparte y de ser posible tomar las acciones correspondientes con las autoridades competentes.

Saludos.

No tube solución