Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

[Solucionado]

Hola.

me estafaron con una compra, compre una playstation 4 y recibí dos pedazos de una baldosa en su lugar. Rechaze el producto apenas me lo entregaron, el sujeto que me lo trajo me dijo que lo marcaria como extraviado pero aun no puedo cancelar la compra. Realmente me estoy empezando a poner nervioso, quiero mi dinero de regreso.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Jonathan,

Cuando compras en el sitio, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo.

Si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en el siguiente link > http://bit.ly/2Lmmj0l y selecciona “Resolver problema con una compra”:

Una vez inicies el reclamo, tu vendedor tendrá 3 días para responder, en caso de que nunca responda o no estés de acuerdo con lo que te indica, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado desde "Pedir ayuda a Mercado Libre".

¡Te esperamos desde allí!

• Jonathan E

Hola. Gracias por contestar y el dato de los 60 dias. Al parecer el paquete aun no llego al lugar de donde salio por primera vez o aun no se les ha notificado a ustedes sobre el rechazo del producto ya que no puedo iniciar ningun reclamo para cancelar la compra y que me devuelvan mi dinero. Y hay algo que me causa duda, al seleccionar desde la app la opcion de "no recibi el producto>quiero cancelar la compra y tener mi dinero de vuelta" me dice que se amplio el tiempo estimado de envio, que debo esperar a que el paquete llegue, rechazarlo y esperar a que le notifiquen a ustedes sobre ello. No me lo volveran a reenviar, no es asi? Imagino simplemente es un error.

Dejo mi nombre de usuario por si las dudas: Jonathan.E.S

• Jonathan E

Ya se me cancelo la compra y devolvieron mi dinero.

solución recibida:

Por ignorancia y nervios sobre la estafa por la que pase entre en algo de panico y me apure en hacer una queja, tan solo debia de esperar que el paquete fuera comunicado a Mercado libre (lo cual tomo 2 dias desde que lo rechaze) y me devolvieron el dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre