Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Buenas noches, paso a explicar, mande una llanta de automóvil nueva sin rodar, cuando le llega el producto el comprador me dice que la rueda esta dañada, me manda fotos de una llanta totalmente deteriorada. hizo el reclamo y ahora le devuelven el importe y se queda con mi producto. No encuentro forma de comunicarme con ml. No se que hacer.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Por eso te pedimos que por favor ingreses a la venta en tu listado y selecciones la opción "Necesito ayuda" que se encuentra bajo los tres puntos.

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

• Juan M

Ya hice esos pasos, pero no resuelven mi inconveniente, quisiera hablar con algún representante de ML

• Juan M

Buenas noches, la.solucion que me brinda mercado libre es enviarme al menú de "ayuda" en dicha venta la cual es bastante limitada. Lo único que me ofrecen es que el comprador me devuelva el producto pero no me sirve ya que dicho producto no es lo que yo envié.

Más reclamos hacia Mercado Libre