Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

[Solucionado]

Hola tengo un problema y necesito q me solucionen .hice una compra de un lava cabeza con sillón y despues q hice wl deposito el vendedor me dijo q ya no estaba en venta q ya lo habia vendido y q hacia 3 meses q habia sacado la publicacion .y no entiendo como mercado libre igual me mande el código para q deposite el monto del q valia el producto . Hice el reclamo supuestamente le avisan al vendedor el cual ya no existe.pense q era una empresa seria y veo q no es así

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Lorena.
    Te contamos que si el vendedor no da de baja la publicación cuando ya no cuenta con el producto, la misma se mantiene activa y puede ser comprada por alguien, por eso siempre recomendamos que consultes si el mismo está disponible antes de hacer la compra.

De todos modos, si ya lograste iniciar un reclamo, debes seguir tu contacto por allí.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Es necesario que sigas el contacto desde ese reclamo una vez iniciado.
    ¡Te esperamos!

• Lorena A

Les cuento q el vendedor me bloqueo de todos lados y no puedo ni llamarlo ni mandar whatsap y yo dinero lo necesito así como pague en efectivo .confie en ustedes y ahora me siento ******da .
    El vendedor me dijo q hace dos meses q sacó el producto de la publicacion . Necesito q solucionen mi problema y me devuelvan mi dinero ahora

• Lorena A

solución recibida:

Gracias a meecado pago x demostrar q puedo confiae y q con responsables. Solucionaron minproblema ya pude realizar elnretiro de mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre