Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Fui al cajero a sacar plata de mi cuenta en mercado libre y no me dio el dinero llamo a mercado libre y me dicen q es un error de sistema q el dinero estaba que espere 10 dias y volvia a mi cuenta al otro dia voy a otro cajero y paso lo mismo hoy me comunico nuevamente para que me den una respuesta y me dicen q ellos no tienen nada q valla al banco a reclamar
como es me dicen q me quede tranquilo q mi dinero lo tenian ellos y ahora no se hacen cargo

Hola Raul.

Para que podamos ayudarte ingresa aquí: https://bit.ly/2OOZo2v.

Si sigues sin resolver tu inconveniente, haz clic en “Contáctanos” y cuéntanos lo sucedido. ¡Listo! Recibiremos tu consulta y te ayudaremos.

• raul

nunca se comunicaron para darme una respuesta

propuso una solución:

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

no mellamaron nunca

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está analizando tu caso y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

sigo esperando una solucion

Más reclamos hacia Mercado Libre