Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

[Solucionado]

Buenas! me acaba de pasar algo insólito que al parecer puede ser que me hayan estafado! me compraron por mercado libre por bastante dinero y a horas de la noche me escribe una persona diciendo que no es la que me compro y que le entraron en la cuenta; pero la compra no la hicieron con ninguna de sus tarjetas y lo tengo acreditado en Mercado Pago . Yo ya envié mi venta y quiero saber cómo tengo que hacer para saber qué pasó y si me estafaron en realidad! gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Carlos.

En caso de que tu comprador te indique que no deseas seguir adelante con la compra, para que nuestro equipo especializado pueda verificar lo sucedido tienes que iniciar un reclamo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a tu cuenta de Mercado Libre.
    2. Haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos.
    3. Por último selecciona la opción "Resolver un problema con una venta, cobro o envío".

Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.

¡Quedamos a la espera de tu contacto!

• Carlos A

Buenas! Estoy haciendo pasó por paso no me manda a ningun lado vuelve a la parte de ventas! Y ya está en el correo el paquete!!

• Carlos A

Se comunicaron conmigo! Me dijeron una solución pero todavía no me devolvieron ni man mercadería ni la plata! Sigo esperando la solución gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

solución recibida:

se Comunicaron y estuvieron al tanto de todo! Así que fue solucionado completamente! Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre