Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron!!!!!

[Solucionado]

Sigo esperando que me pague lo que me cobró de la cadena que compre....y me viene con los intereses de la tarjeta y encima se roba la imagen de whish y la pública como propia en internet.....cada vez más turbio todo quiero todo mi dinero no lo que a ellos se les ocurra....

• Manuela C

Mercado libre de caga en el comprador y solo ayuda al vendedor.. en mí caso ni vieron nada de lo que pasó y me quieren arreglar con dos mangos cuando me cago con una cadena de plata!!! Quiero que me paguen lo que me deben chorros !!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Manuela!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

• Manuela C

solución recibida:

Me devolvieron una cadena por la que yo no compre

Más reclamos hacia Mercado Libre