Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

El día 6 de junio hice una venta con un cliente señor gilberto zavala gusman, y se le entrego el día 8 de junio , entregando el producto en mi oficina, al hacer la entrega se le hizo firmar la hoja de recibo de mercado libre y se le tomo fotos a su ine, se envió toda esa información a mercado libre para marcar venta como entregado, aún así el comprador el mismo día más tarde inicio un proceso de reclamo, donde indica que no recibió ningún producto, dos días después y con toda la información que envíe a mercado libre de la venta, cerraron el reclamo a favor del comprador, y le devolvieron el dinero de la venta , dejándonos sin dinero y sin artículo, enviamos mensajes y solicitudes y nos contestaban lo mismo, como el reclamo está cerrado no hay nada que hacer, el di miércoles 12 de junio nos volvió a contactar el mismo comprador , ofertando en otras publicaciones, y con todo el descaro del mundo envío mensaje dentro de la mensajería de mercado libre, indicando que si efectivamente hizo un fraude, que fue fácil estafar a mercado libre y a nosotros como vendedor, indicando en los mensajes que no podría devolver nada ya que pudo burlar a mercado libre y hacer le devuelvan si dínero, . Volvimos a contactar con mercado libre, para indicar lo sucedido y me contestan que como el reclamo está cerrado no pueden ayudarme, yo envié las pruebas y mensajes del comprador donde dice claramente si los estafe y aún así mercado libre no nos quiere ayudar .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para iniciar un reclamo ingresa en este link: https://bit.ly/2MhAfwf, selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

• Patricia M

A mí.me estáfaron , yo soy el vendedor, ya hice todos los pasos a seguir , y a mi me.diven el reclamo está cerrado, y le devolvieron el dinero de la venta a mi comprador, después de eso el comprador por medio de la mensajería de mercado libre envía mensajes aceptando que tiene mi producto, y además mi dinero de la venta de mercado libre

• Patricia M

A mí.me ******ron , yo soy el vendedor, ya hice todos los pasos a seguir , y a mi me.diven el reclamo está cerrado, y le devolvieron el dinero de la venta a mi comprador, después de eso el comprador por medio de la mensajería de mercado libre envía mensajes aceptando que tiene mi producto, y además mi dinero de la venta de mercado libre

• Patricia M

Me bloquearon la cuenta. A raíz del reclamo que les hice,

Más reclamos hacia Mercado Libre