Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

El 22 de marzo del corriente año compré un celular vía mercado libre (compra n #1969231270, de la publicación #776102922 a nombre de norma sawallich). El nombre utilizado en la publicación en falso ya que al contactarme vía Facebook con la señora me advierte que no es ella y que estaban utilizando su dirección y nombre pero para ese entonces, yo confiando en las medidas de seguridad de mercado libre, ya había hecho la compra. Necesito el dinero de vuelta no antes posible, confié mi número de tarjeta. Voy a iniciar una demanda por fuera de mercado libre pero necesito la totalidad del dinero oye vez y por eso tiene que responder mercado libre. Estos son los datos de la cuenta bancaria del estafador: cuenta de ahorro: 402109503839042. Titular: jara sussini víctor humberto

• Emma M

Que bien estaria hacer todos juntos la denuncia y q nos devuelvan el dinero...e indemnización x daños

27 de Marzo a las 7:20 hs.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Alma!

Estamos aquí para ayudarte con el inconveniente que tuviste, no te preocupes.

En este caso, puedes iniciar un reclamo por la compra, indicando lo sucedido y te ayudaremos a resolverlo.

Aquí te dejamos un link --> http://bit.ly/2JPPl7I donde debes seleccionar la opción "resolver un problema con una compra", luego elegir la compra en cuestión, e indicar lo sucedido.

Te esperamos,

¡Saludos!

27 de Marzo a las 9:05 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre