Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Compré hace 115 días un juego llamado spiderman de ps4 (la preventa) lo que me pasó fue que después de casi 4 meses (el juego se estrenaba el 7 de septiembre) me llegó y lo puse a descargar. No lo pude jugar hasta el 14 ya que me tuve que ir de viaje, el día que lo jugue fue el jueves 14 a la noche, me dormí(el juego me anduvo perfecto) hasta que al otro día prendi la play para jugarlo y me apareció que la sesión se había cerrado, puse la contraseña que me mandó a mí hotmail y me aparecía que era incorrecta, después de todo eso le empeze a pedir ayuda para que me diga que tenía que hacer y lo único que hizo fue leerlo y no contestar , lo trate de llamar y aparentemente el número es falso, lo trate de contactar y por el único lugar fue mesengger que tampoco contesto.
el juego me salió 800 pesos, el usuario del vendedor es playaddict y su hotmail es info play24hs
quiero que arregle el problema o que me devuelvan el dinero. Gracias
pido que se comuniquen al 11-6761-4904

• Blanca S

hola me paso lo mismo compre por mercado libre un juego infantil y despues de 10 meses meses ,me lo bloqueo, salio en candado, reclame al vendedor a info*play24hs.com.ar unico medio de contacto y no responde, en mercdo libre no se hace responsable porque paso el tiempo que te dan para reclamos y devolverte el dinero, pero la gente que vende el juego son ******dores, venden miles de juegos y desaparecen de la fas de la tierra, el vendedor Jorge Luis Bonito H24GAMES
    y este tel dice no es un abonado en servicio ******** , da mucha bronca pero no hay nada por hacer, hay gente hdp que vive de ******s, saludos

• Gonzalo T

Me pasó lo mismo con el mismo juego. Lo compré en octubre y dejó de funcionar hace unos meses.
      Tienen muchas cuentas en mercado libre pero envían siempre desde el mismo mail.
      Hay que escracharles todas la publicaciones y denunciarlas en mercado libre

• Fernanda B

Hola me paso lo mismo con el mismo juego lo compre en diciembre **** y esta semana me lo bloquearon aparecio que habia cambiado el usuario la verdad me encantaria que mercado libre ttome cartas sobre este problema por que veo que somos muchos los ******dos y no da buena re****cion ... saludos

• Cesar B

Hola me paso lo mismo hace una semana no me dan respuesta compre al mismo vendedor un juego de Ps4 espero que esto se solucione .

• Fabio R

yo compre un juego planta vs zoombie y dejo de funcionar con los datos de identificación que me pasaron, ahora no responden y en mercado libre lo dieron de baja al vendedor. UNOS TRUCHOS

• juancano

hola me paso lo mismo. a los 10 meses me dieron de baja, alguna solucion en esto casos???

• guillesrs

Me paso lo mismo con el mismo vendedor. Segun ML el nombre del vendedor es MANUEL ANTONIO BONITO. si alguien sabe de alguna solucion por favor que la diga. Pague un juego $*** supuestamente de primera, y a los 3 meses se bloqueo y el vendedor dijo que "se acabo la garantia" que no podia hacer nada. un HDP

• NestorOrlando L

hola me pasa la contraseña del pes 17

29 de Diciembre a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre