Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me estafaron

Hola compre una mesa con 6 sillas de lo cual vino defectuosa, trate de comunicarme con la parte que me vendió lo cual el mismo me bloqueo de wapsap y la pagina de la cual yo lo contacte.no tengo manera de comunicarme con ellos quiero que me devuelvan mi dinero, me estafaron no me hicieron ningun cambio

• Cecilia T

Hasta hora no fue solucionada el dueño de la empresa sólo me escribió no fue capas de llamar para pedirles disculpas después del mal momento que me hicieron pasar tampoco teniendo mi dirección fue capas de hacerme el cambio. Yo necesito que me lo solucionen por que tengo el producto en muy malas condiciones y con todo lo que pague es una estafa lo que me hieron

• Cecilia T

Hasta hora no fue solucionada me estafaron yo necesito que me ayuden por qur pague mucho por un producto en mal estado. El dueño sólo me escribió teniendo mi número no fue capas de llamar para solucionar el problema son estafadores con todas las letras y quiero que hagan algo para que el no siga cobrando la plata gracias

• Cecilia T

No me cambiaron con totalidad el producto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Cecilia,

En el día de hoy te hemos contactado vía e-mail a la casilla que nos informaste.

Para mantener la privacidad de tus datos, te pido que sigamos la comunicación vía e-mail.

Saludos
          Mercado Libre