Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me dieron de baja mi cuenta cuando tenia reclamo abierto

Hola buenas noches, me dieron de baja mi cuenta de mercado libre, ya llevaba 3 años con mi cuenta. Me preocupa porque tenía reclamos abiertos en los cual estaba en proceso darme solución, sin embargo al parecer me la dieron de baja porque reclame varias veces, sin embargo lo hice porque ellos así me lo indicaron quería que pusiera reclamos por cada producto y no por cada paquete, fueron 2 paquetes.. Uno que llego vacío y traía 2 productos y otro que llego con otros 3 productos diferentes a los que pedí... Pero en los reclamos me mencionaban que hiciera reclamo por cada producto y al parecer por eso me suspendieron mi cuenta, me preocupa porque es dinero perdido y no me dan ninguna solución

Comentarios
  • Mayte P

     

    Aun no me dan ninguna solución, cerraron mis reclamos sin darme mi reembolso, no recibí ni mis productos ni mi dinero

    14 de Mayo a las 4:49 hs.

    Comentar

    • Mayte P

       

      Siguen sin contactarme ni darme ninguna respuesta

      25 de Mayo a las 4:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas