Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me dieron de baja en mercado libre

[Solucionado]

En 1 semana me suspendieron la cuenta en mercado libre cada ves que publico canarios,no importa la raza ni color y cualquiera save que un canario no es un ave en peligro de extincion ni es un ave salvaje menos mercado libre

• Susana C

Soy Vendedora de M-Libre y hay publicaciones de canarios.. revisa de no poner tus datos de contacto ni direcciones; paginas web, telef... y hace el reclamo por que hay varios vendedores que en este momento estan vendiendo; puede ser que este publicando mal-- Suerte..Saludos! Susana

• Ricardo D

lo que me desis lo tengo claro,hace años que soy usuario de mercado libre,gracias por tu respuesta,pero hay algun otro motivo

• Ricardo D

cuando te quejas te comunicas con una maquina,te contesta cualquier cosa,por que no se dejan de joder y le pagan a operadores?

• Adrian F

lo que pasa que a la gente de mercadolibre le pagan muy mal y hacen culquier cosa tal vez piensen que es un tucan tu canario, son unos ibeciles yo tube muchos problemas... pero no es mas que una empresa precaria con muy mal servicio

• Francisco V

A mi me pasa lo mismo me dan de baja las publicaciones de canarios y el motivo es que es una especie prohibida, lamentablemente no se quienes son los responsables de hacer el control de las publicaciones pero no tienen la menor idea de legislación sobre especies protegidas por la Ley de Fauna, ademas ya he vendido porque la publicación tenia ya varias semanas y quieren cobrar la comisión.

• Francisco V

Ademas el problema mas importante es que el sistema de reclamo es de cuarta, ya que no podes explicar cual es tu problema, si no que tenes que optar por las opciones que ellos te imponen y no que vos le presentes tu queja, son de cuarta.

• Francisco V

Una aclaración para Susana C, yo también hace tiempo que soy vendedor en M L y situaciones así ya me han pasado y nunca supe verdaderamente los motivos y no pasa por hacer o poner algún dato que no corresponda, se bien como publicar el problemas son ellos, pero nunca reconocen que se equivocan.

• Ricardo D

estoy totalmente de acuerdo con vos,pero sigo gregando quejas,hoy publique canarios fife fancy y me bloquaron de nuevo

• Fede S

• Julioernesto C

A mi paso lo mismo!! Con mas de *** calificaciónes . Abri otra con 60 calif. De nuevo y nunca una explicación siempre el casette que uno esta en falta.
    Y ahora apenas público me da de baja.

27 de Febrero a las 20:59 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre