Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregaron el articulo que ya pague y no han regresado el dinero pagado

El vendedor asignado por mercado libre. No tuvo existencias el kit que amparaba un cazo de acero inox. mercado libre me dice que la devolucion del dinero que pague ya estaba en mi tarjeta de debito. Lo cual no es cierto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2B4gsJf

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Comentar

• juan O

por que le dan tanta vuelta para solucionar una falla de sus vendedores, lo mejor para los dos interesados, entreguenme un kit del cazo aunque tenga que pagar una diferencia

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre