Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me devuelvan la plata

Compre con Mercado Pago y me enviaron al teléfono un código qr, pague y nunca me enviaron el producto, ósea me estafaron, mercado libre no advierte sobre esta modalidad y tampoco se hace cargo xq el código me lo enviaron a mi celular.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola, te agradecemos por hacernos llegar lo sucedido, queremos contarte que siempre que operes dentro de la plataforma de Mercado Libre estas ***% protegido, en cambio en este tipo de maniobras no podemos garantizar una protección total.

    Ten tranquilidad que desde el siguiente link vamos a realizar todo lo que este dentro de nuestras probabilidades para ayudarte http://bit.ly/2PSbnsI

    Rellena todos los campos, nuestro equipo te espera.

    Saludos.

    09 de Enero a las 0:05 hs.

    Comentar

    • chamanes

       

      No me dan ninguna respuesta, solo llenar la misma grilla de siempre sin ningun sentido.

      09 de Enero a las 9:59 hs.

      Comentar

      • chamanes

         

        no me ofreció solución.

        13 de Enero a las 20:13 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Por esté medio no podemos intervenir, por eso te pedimos que ingreses al link para que el equipo pueda brindarte una respuesta personalizada.

          Esperamos sepas comprender.

          14 de Enero a las 11:41 hs.

          Comentar

          • chamanes

             

            El link que envian para realizar reclamos es el de mercado pago, cada vez que llamo me dicen que no van a hacer nada, no entiendo para que responden siempre lo mismo.

            15 de Enero a las 15:32 hs.

            Comentar

            • Rodrigo M

               

              Nos pasó lo mismo, abonamos una suma de dinero con tarjeta en 6 pagos con el código QR ya que el vendedor, que ofrecía su producto por mercado libre nos dió su teléfono para pasarnos el código de pago, el vendedor desapareció y mercado libre no se hace responsable por mas que hayamos comprado mediante su plataforma y el vendedor ofreciera su producto en la misma, tampoco encontramos que nos alertaran de no abonar por medio del código QR. Además de haber hecho la denuncia en defensa del consumidor, nos gustaría contactarnos con personas que hayan sufrido la misma ****** para encontrar una solución conjunta. El mail es rodrigomartinbicicleta*gmail.com
              Gracias

              28 de Enero a las 9:57 hs.

              Comentar

              • chamanes

                 

                nunca se comunicaron con migo.

                09 de Febrero a las 5:35 hs.

                Comentar

                • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                   

                  Hola,

                  En este caso es bueno que sepas que los pagos con códigos QR estás diseñados para pagar de manera presencial por lo que esos pagos no se encuentran cubiertos.

                  Te invitamos a revisar los TYC de nuestro programa de protección a compradores desde aquí: bit.ly/2RNqjNH


                  Quedamos a las ordenes ante cualquier duda.

                  09 de Febrero a las 11:22 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Libre

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas