Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me devolvieron un producto que nunca me llego, y me sacaron la plata

[Solucionado]

Soy vendedor de mercado libre hace años, vendo productos nuevos fabricados por mi, un cliente decidio devolver el producto que me compro, el tema es que a mi me sacaron la plata y el producto nunca me lo devolvieron, mjas de 1 mes esperando, y de golpe aparece un trace de mi envio que dio mil vueltas por todos lados y que mi direccion no existe decia, lo cuel es mentira porq recibo paquetes toda la semana de correo argentino!, el tema es que me quede sin el dinero y sin mi producto y no tengo manera de saber donde esta y la plataforma de mercadolibre no te da opcion a ni reclamo a hablar con alguien a nadaaaa. O me devuelven mi producto o mi dinero. Usuario: jajimelibre venta #2144876851

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por los datos.

Comprendemos la situación y por eso ya realizamos las consultas correspondientes.

Nuestro equipo especializado te contactará a tu e-mail para ayudarte cuánto antes.

Aguarda el contacto por dicho medio. Buen día.

• Federico R

Se agradece, espero pronta solucion

• Federico R

Gracias, me solucionaron el problema, se agradece.

solución recibida:

Buenos, no me gusto que tenga que recurrir a una pagina externa para solucionar un problema, no hay un solo boton o posibilidad de contactar a alquien de ML, fue por esta pagina que me prestaron atencion y me solucionaron el problema.

Más reclamos hacia Mercado Libre