Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me devolvieron un dinero en 58pesos y el verdadero es 58000mil

[Solucionado]

Buen día neseisto k por favor lean bien y me soluciones ya estoy cansada de tener k hacer siempre lo mismo y k digan lo k ya se
el dinero en mi cuenta son por una devolución. Y la devolución era 85000mil pesos de una mesa de computador k tenían k devolverme y ustedes me devolvieron a la cuenta solo 85pesos mire bien mi cuenta y rectifique k esta escrito solo 58 y así no puedo hacer comprar si no me vn a dar solución de esa plata díganme yo busco otro medio legal y busco la solución por k ya llevo más de una semana a tratando de k ustedes me den solución y siempre me escriben lo mismo como tratando de evadirme no tengo tiempo para perder con jstedes.. Asus repuesta tan obvias..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Mery, te damos la tranquilidad de que nuestros especialistas ya se encuentran analizando tu situación y ni bien tengan novedades te van a estar contactando.

Bueno gracias feliz tarde

• LUZ S

Por k la plata no la kieren devolver por k solo ellos piensan k con pesos es k se compra en colombia

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, esperamos que te encuentres bien.

Por favor cualquier duda que tengas debes continuar el reclamo desde ese medio.

Esperamos que comprendas esa situación.

• LUZ S

Dios ustedes son la cargada ya arregle el problema por el otro medio y no sirvió de nada si fueran mas serio simplente diganke a cada persona no les vamos a solucionar y las personas se trankilizan más y saben k van a denunciar de una vez pero los ponen a esperar es más triste ustedes no solucionan nada

solución recibida:

mala la experiencia aveses pensaba k no seria solucionado mi problema hasta k un dia despues de un mes solucionado

Más reclamos hacia Mercado Libre